Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2015

LUCINDA WILLIAMS: "The ghosts of Highway 20" (2016)


Lucinda Williams se encuentra en un momento dulce de su carrera. A sus 62 años esta señora lleva una carrera de quitarse el sombrero y ya es todo un ejemplo a seguir para las futuras cantantes que quieren dar un paso en este maravilloso mundo de la música. El magnífico estado de las composiciones de sus últimos discos así lo atestiguan. Sin ir más lejos su doble CD "Where the spirit meets the bone" fue toda una demostración de clase y savoir-faire.

Hoy me he enterrado que ya nos tienen preparado un nuevo trabajo que lleva por titulo "The ghost of Highway 20", previsto para el 5 de febrero y ya os podéis imaginar las ganas que tengo de catarlo como se merece. Temas ya confirmados que harán parte de este nuevo álbum son "Place in my heart", "If my love could kill", "Dust", "Faith and grace", "I know all about it", "House of hearts" y la versión de "Factory" de Bruce Springsteen.

A continuación, ya tenemos un adelanto que suena de maravilla. Contando los días...

10 comentarios:

Jorge García dijo...

Gran noticia, además con versión de uno de los temas más geniales del Bruce del Darkness, como dices deseando de tenerlo, aunque aún queda.
Saludos.

José dijo...

La más grande!! Y ya nos debe visita que aún no nos ha presentado el buenísimo Where the spirit meets the bone.

Franky Calzas dijo...

buff que ganas, si. Esta mujer es canela fina, y como bien dices, está en un gran momento, escribiendo grandes canciones y facturando grandes discos. Y encima una versión de "Factory", nada menos, uno de mis temas favoritos de Bruce de siempre. Muchas muchas ganas

Abrazo, Rockland

ROCKLAND dijo...

Addison: está claro que su anterior "Where the spirit meets the bone" nos ha dejado noqueados a todos. Además tiene el mérito de ser un doble álbum y eso en estos tiempos donde abunda la mediocridad es todo un logro.

Anónimo: hope you enjoy the news!!

José Manuel Madrid: creo que ya tiene alguna fecha programada para el 2016 en Europa pero no me hagas mucho caso. En diciembre estará en Australia y Nueva Zelanda. Esperemos que vuelva por aquí a presentar esta nueva colección de canciones.

Frankie: yo también tengo muchas ganas de oír esa cover de Springsteen. Además, "Factory" es uno de mis temas favoritos del Boss. Ganazas!!



Saludos a todos!


Jose Navas dijo...

El dia 4 de febrero, tendré que tomar alguna pastillita para dormir...el 5 de Febrero ya me podré morir tranquilo...!!

ROCKLAND dijo...

Jose Navas: Ja,ja,ja. La espera promete ser larga y más cuando se trata de un producto que todos anhelamos como este de Lucinda. Contando los días.



Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

La leche!, que 'hard workin' woman'!!! esta mujer es toda una apuesta segura, no tiene que demostrar nada, todo parece salirle natural, expontaneo, una compositora compulsiva, una creadora increíble que tiene todo lo contrario que los robots que nos proponen el "Iron Man" en Paulamuler, esta mujer tiene un alma que no le cabe en el cuerpo.

Lo celebraremos y disfrutaremos Rockland.

ROCKLAND dijo...

Pupilo: Lucinda es un valor seguro y la prueba son sus últimos lanzamientos llenos de grandes temas. Esperaremos con impaciencia esta nueva colección de canciones que seguro nos dejaran más que satisfechos.


Saludos crack!

Juan-Luarca dijo...

El otro día,hablando con un promotor amigo asturiano,me dijo que estaban en tratos para traerla cuando venga por aquí...Que no era demasiado cara....Ya veremos que pasa....Os pondré al día ;)

ROCKLAND dijo...

Juan-Luarca: ¡Lucinda en Asturias! Si se confirma puede ser todo un acontecimiento en la región. La verdad es que pensaba que esta señora tenía un buen caché y era algo prohibitivo por estos lares. Si es así, me la imagino en el Niemeyer de Avilés o una Acapulco. Crucemos los dedos. Si sabes algo, ya sabes...¡Ah! y qué sea a partir de abril del 2016...:)


Saludos!