Seguidores

martes, 20 de octubre de 2015

JOHNNY THUNDERS & THE HEARTBREAKERS: L.A.M.F: live at the Village Gate 1977"


Si estoy en lo cierto, hace tiempo que no se editaba nada del gran Johnny Thunders y creo que es de justicia poner esta noticia en el blog. En efecto se ha publicado hace pocos días esta rara grabación en directo de Johnny Thunders & The Heartbreakers en el Village Gate del '77 de NYC por parte del sello Cleopatra. El directo no se sale mucho de lo que ya conocemos, pero será curioso escuchar esa versión del "Boppin' the blues" de Carl Perkins o las apariciones de Robert Gordon y Sylvain Sylvain en algunos temas.

Born to lose!!!!

JOHNNY THUNDERS & THE HEARTBREAKERS: L.A.M.F: live at the Village Gate 1977"
SIDE A
1. Chinese Rocks
2. Pirate Love
3. Get Off The Phone
4. All By Myself
5. Let Go
6. Can t Keep My Eyes On You
7. Chatterbox

SIDE B
1. One Track Mind
2. Take A Chance With Me
3. Born Too Loose
4. Boppin The Blues
5. Do You Love Me
6. I Wanna Be Loved

5 comentarios:

Victor dijo...

Siempre es bueno sacar este tipo de material.....para los viejos fans...y para nuevas generaciones.Lo oiremos en breve.
Un saludo

Jorge García dijo...

Lo escucharemos pero no pasaremos por caja, no hay quien resista tal cantidad de lanzamientos de este tipo, aún así seguro que esta muy bien.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Victor: yo también le daré un repaso. Un directo de Johnny Thunders no se puede despreciar.

Addison: yo tampoco pasaré por caja, pero si buscaré un buen enlace para repasar este directo que tiene muy buena pinta.



Saludos!

Luther Blues dijo...

Que grande este tío ! y cuantas perlas seguirán escondidas mister Rock.
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Luther: sí, seguro que tienen más en los cajones, je,je. Marketing...my friend!


Saludos.