Seguidores

viernes, 25 de septiembre de 2015

TOMMY BOLIN: "The ultimate: redux" (2015)


Aún estamos un poco lejos del nuevo año, pero no está de más dar a conocer a todo el personal que se pasa por esta bitácora la edición para el 8 de enero de este triple CD de Tommy Bolin con un montón de material inédito lleno demos, lives y cortes acústicos.

Este nuevo lanzamiento le puede venir muy bien a muchos que lo dejaron pasar en su día ya que este mismo producto se editó en el 2008 y al poco se descatalogó. En Amazon ahora mismo hay un particular que lo vendé por más de 100$, pero afortunadamente Friday Music Records la pondrá a un precio muy asequible de 40$. Os dejo aquí el enlace con todo el contenido de esta box-set para los interesados.

Aprovechando esta buena noticia relacionado con este genio que nos dejó con tan solo 25 años, me he puesto esta mañana sus dos discos en solitario como son "Teaser" y "Private eyes" y he vuelto a tocar el cielo. Madre mía, qué pedazo de músico y qué sensibilidad atesoraba. Os dejo a continuación con uno de mis temas favoritos de su puño y letra como es "Dreamer". Carne de gallina, oigan!

6 comentarios:

Félix González dijo...

Tommy Bolin va a acabar superando a Jimi Hendrix con lanzamientos póstumos

Bueno no, lo de Hendrix es insuperable

Por supuesto era muy bueno

Jorge García dijo...

Creo que pasaré, no es cuestión de dilapidar la herencia jajaja...hay tanto material que no queda más remedio que colocar preferencias.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Félix: ja,ja, en ese aspecto Hendrix juerga en otra liga. Bolin simplemente aparece de tanto en tanto, je,je.

Addison: sí, no hay monedero para tanto. Un buen enlace también sirve para poder escucharlo y disfrutarlo sin necesidad de dejar tus cuartos.
Redacté este post a modo de información ya que Bolin es un artista muy querido por la parroquia rockera.


Saludos.

Victor dijo...

Todavia no he oido esos discos en solitario........con lo que me gusta a mi el Taste the band.........
Un saludo

Luther Blues dijo...

Que malogrado tio y con tanto talento a cuestas ! Pedazo de melodia ese Dreamer mi amigo . Muchas gracias !
Como van las andanzas del Sporting ?
Un saludo

ROCKLAND dijo...

Victor: ya estás tardando más de la cuenta. Bolin fue un fuera de serie ya sea con los Purple, James Gang o lo que firmó en solitario. Enorme pérdida para el rock'n'roll.

Luther: uf, temazo del copón este "dreamer".
¿El Sporting? Un tanto irregular, pero es lógico al ser el equipo más joven de primera división y con menor dinero para competir. Bastante hacemos, je,je. Ojalá nos mantengamos con lo poquito que tenemos. Si nos salvamos será un auténtico milagro.


Saludos.