Seguidores

jueves, 9 de julio de 2015

TASTE: "I'll remember" (Box-set)


La tan esperada caja de Taste ya tiene fecha de lanzamiento y eso hay que celebrarlo por todo lo alto.

Los amantes de Rory Gallagher y en particular la banda en la que empezó a darse a conocer ya pueden anotar el 28 de agosto para saborear "I'll remember" que consta de 4 CD's y está repleto de material inédito ya sea en forma de demo, tomas alternativas y varios directos grabados en Paris, Suecia o en Woben Abbey Festival en UK. Para completar el lote también tendremos los dos discos de estudio (si no recuerdo mal están descatalogados ) que la banda firmó en su breve vida artística.

Ni qué decir que este producto se me antoja como imprescindible. Taste fue una formación sencillamente maravillosa y a la vez totalmente infravalorada. Sus dos discos de estudio no tienen nada que envidiar a otras grandes obras de aquella época . Lo mismo sus dos directos "Live Taste" y "At the Isle of Wight", donde la banda se lucía cosa fina. Este cofre es el complemente perfecto a su corta discografía y seguro que muchos fans de Rory caerán en la tentación de poseerla.

Para los interesados, os dejo a continuación el contenido completo de la box-set en este enlace. Su precio, asequible, 35 libras en Amazon.uk.

http://www.universalmusic.it/pop/artista/discografia/?ccidp=31456336891


10 comentarios:

Jorge García dijo...

Desde luego este documento esta marcado como objetivo ineludible para este año, Taste es una de esas bandas sublimes nunca reivindicadas como merecen.
Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Dice bien el amigo Addison pen cuanto a reivindicarla, porque soy uno de los ignorantones que no le ha dado nunca una oportunidad a esta gran banda. Mea Culpa y me pongo con ellos.

Gracias por darnos el toque.

Pello dijo...

Taste es una gran banda. Rory Gallagher es ya leyenda. Yo empecé a escuchar a Rory en los 80s y rápidamente me interesé por Taste. A quién le guste el rock y no haya escuchado a Taste que no pierda un solo segundo más y se ponga manos a la obra. Rock blues de alto octanage.

santi dijo...

ya lo dije , imprescindibles , sus dos discos , son una mezcla de rock , blues y jazz absolutamente acojonantes, grupo como su lider a reevindicar una y otra vez

Luther Blues dijo...

Una muestra mas de lo que causo el blues en estos muchachos por esa epoca , que gran noticia para los fans de la banda que ya llevan muchos años esperandolo .Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Addison: desgraciadamente son una banda muy infravalorada. Pocas veces se les cita como una gran referencia y eso es muy injusto teniendo en cuenta los activos musicales que nos dejaron. Taste deberían de estar en lo alto, ¡siempre!

Pupilo: ya tienes deberes por delante, amigo! Sus dos obras en estudio son fundamentales y como complemente tira de cabeza con sus dos directos. Caerás rendido ante tanta grandeza. La caja la dejaremos para más adelante, je,je.

Pello: haces bien en reivindicar el legado de este bandón. Al igual que tú, los descubrí después de meterme de lleno con la discografía de Rory Gallagher. Es una pena que mucha gente pase por encima de Taste.

Santi: ya lo comentemos en una anterior entrada y lo vuelvo a repetir…Taste son la leche!

Luther: sí, llevaban un buen tiempo confeccionando todo este material y por fin todo esto verá la luz en las próximas semanas. Los fans ahora tan felices, ¿o no? Je,je.



Saludos!!

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Me voy pidiendo unas Guiness hasta la fecha de salida del artefacto gallagheriano. Prometo no ingerir absolutamente nada diferente hasta la fecha adelantada.
Saludos,
JdG

ROCKLAND dijo...

Javier de Gregorio: bueno, que usted las disfrute!!

Saludos.

Luis dijo...

El disco de 'ON THE BOARDS" es obra maestra. Solo puedo recomendar a los que no lo hayan oido que no se lo pierdan. No les decepcionara.

ROCKLAND dijo...

Luis Gomez: sabia recomendación. El primero tampoco se queda atrás, eh! En definitiva...¡grupazo!

Saludos.