Seguidores

jueves, 5 de junio de 2014

ELVIS PRESLEY: "That's the way it is" ( 2014 Deluxe edition)


No hay palabras para describir esto, amigos! Quien tenga a Elvis en un pedestal seguro que tiene esta película, “That’s the way it is”, como si fuera el santo grial. Este documental es simplemente espectacular y cada vez que lo visualizo me llena de felicidad. Sólo sitúo su Comeback’68 por encima. Nada más. Aquí Elvis está espectacular, derrochando carisma y clase por un tubo y demostrando a todo quisqui que en aquel año, actuando en el Hilton de Las Vegas, era todavía un animal escénico que pocos, o más bien ninguno, le podían hacer sombra.

Esta tarde me acabo de enterar de que el próximo 5 de agosto se editará un edición Deluxe con 8 CD’s y 2DVD de este film y ya os podéis imaginar lo que eso significa para todo buen seguidor de Elvis. El éxtasis más absoluto se apoderará de todo tu ser. Ya sólo piensas en hacerte con el dichoso nuevo artefacto y perder la realidad durante la visualización y consiguiente escucha.

Personalmente no estoy muy interesado en los CD’s aunque seguro que disfrutaré como un enano con toda esa ristra de clásicos que harían palidecer a cualquier mindundi. Tengo la box-set de Las Vegas y con eso ya me conformo. Lo que más me atrae es, y eso espero, el material inédito que se grabó de la película, es decir imágenes desconocidas de las sesiones del Hilton que nunca hemos visto. Confiemos en que no nos decepcionen con este producto y hagan lo mismo que hicieron con las versiones Deluxe del “Comeback ‘68” y “Aloha from Hawaii”. Sería una pena no darnos esa satisfacción.

Este es el lanzamiento del año, qué leches. Lo demás es todo secundario o ni siquiera eso. La espera se me hará eterna hasta el 5 de agosto.

11 comentarios:

Unknown dijo...

El gran gurú del señor Rockland. Elvis "The King" Presley. Yo soy más de Little Richard, pero ¿cómo olvidar u omitir a este genio? Algún día le haré el post que merece. ¡Buenas tardes!

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor dijo...

Una caja prohibitiva imagino.......Una actuacion increible.Del que considero el frontman definitivo.

Pello dijo...

Pues si, a esperar al 5 de agosto a ver con que precio nos sale la edición deluxe. Los fans picaremos, seguro.

Jorge García dijo...

Madre mia, y que bonita además, el precio...miedo me da. Veremos.
Saludos.

Salvador Sánchez Casas dijo...

Es que esta es la edición no del año, sino de mucho tiempo.....
Aunque no estoy de acuerdo en que sitúes el Comeback 68 por encima.
Para mí, no hay nada en la Música por encima de este directo y la fabulosa caja de Las Vegas en cd.
Si tuviese que condensar la historia de la Música en un solo dvd sería este That's the way it is.
Y si tuviera que condensar este directo en un solo tema, sería ese "Suspicious Minds".
Es que lo tiene TODO.
La persona que mejor me conocía sabía que cuando escuchase este dvd sería el signo de que empezaba a superar su ausencia. Y cuando abrí ese dvd y cayó una nota al suelo fue como poder compartir un minuto de gloria con ella.
Gracias por la noticia, como siempre.

Agente Cooper dijo...

Nota mental: robar un banco ;)

Félix González dijo...

Madre mía ¡Viva el rey, éste sí!

luego a leerse el last train to Memphis...

ROCKLAND dijo...

21st Century: ja,ja, me ha gustado lo de gurú. The King siempre estará en mi top one por encima de lo demás y mira que Little Richard es algo parecido a Dios, ¿eh?

Victor: sin duda, el frontman por excelencia del rock’n’roll. Lo tenía todo.

Pello: acabo de echar un vistazo en Amazon y el precio está a ¡189$! Uf, me parece un tanto carilla. Ver veremos…

Addison: te digo lo mismo que a Pello. Está carilla. Aquí te dejo el enlace:

http://www.amazon.com/Thats-The-Deluxe-Edition-2DVD/dp/B00KGMTJFE/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1402071235&sr=8-1-fkmr0&keywords=elvis+presley+that%27s+the+way+it+is+2014

Salvador: me quedo con el Comeback por dos razones: una ver a Elvis enfundando con ese traje de cuero destilando clase y carisma a raudales y sobre todo esa interpretación del “If I can dream” que se casca al finalizar el show es para caer rendido a sus pie hasta la eternidad. No obstante, reconozco que “That’s the way it is” es algo fuera de lo común y ese “Suspicious mind” que tan bien señalas es para gozar y no parar. Ojalá de todo corazón puedas disfrutar esta nueva box-set de Elvis.

Agente Cooper: ja,ja,ja, no estaría mal…

Félix Gónzalez: bueno, no es mala idea, si señor!



Saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

Desde luego que es golosa golosa pero para un ultra-fan como tú no le dolerá demasiado gastarse los cuartos ante semejante documento, je,je.

Que usted la disfrute, en mi caso, merezco un azote bien dado en el culo porque todavía no he visto este documento, quizás es el que me falta de los importantes pues el "Aloha" y, sobre todo el "'68 Comeback..." ya he dado buena cuenta de ellos.

Saludos

Prostata: Pensaba que mi felicitación por tus seis años estaba publicada pero debió de haber algún error en mi móvil o en la cobertura porque he comprobado que no se publicó. Desde este post (nunca en mejor ocasión al lado del Rey) te felicito por estos maravillosos seis años de rock'n'roll, de pasión rockera y cojonudas novedades. Eres un crack!!

ROCKLAND dijo...

Pupilo: pero, ¡si ya me has felicitado, gañan! Ja,ja,ja. Gracias nuevamente, je,je!!
En cuanto a "That's the way it is"...¡a por él ya! Eso es de obligada visualización, colega! Elvis en su mejor momento. Con eso está todo dicho!!!

Saludos crack!!