Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

THE QUIREBOYS: "Beautiful curse" (2013)


Web recién estrenada para The Quireboys y con la mejor de las noticias: nuevo álbum a la vista para el próximo 24 de junio, titulado “Beautiful curse”, bajo la producción de Chris Tsangarides.

Aún hay más y para aligerar la espera ya tenemos el nuevo single de adelanto de Spike y los suyos  con “Too much of a good thing”, que por la única vez que lo escuché sigue sonando a ellos al 100%. ¿Alguno de vosotros puede dudar de esta banda a estas alturas? Me imagino que ninguno. Rock’n’roll festivo y escuela Stones/Faces asegurada!!

Ah, se me olvidaba, para los que vivan en Ibiza o alrededores, la banda presentará en exclusiva este nuevo disco en el V Club el 15 y 16 de mayo. Afortunados los que vivan en la isla.

THE QUIREBOYS “Beautiful curse”:
1-Too Much Of A Good Thing
2-Chain Smokin'
3-Talk Of The Town
4-Mother Mary
5-King Of Fools
6-Homewreckers And Heartbreakers.
7-Diamonds and Dirty Stones
8-Beautiful Curse
9-Don't Fight It
10-For Crying Out Loud
11-Twenty Seven Years
12-I Died Laughing


14 comentarios:

Lorbada dijo...

Pues lo que suena es más de lo mismo... afortunadamente. Mucha fe en los chicos de Spike, nunca dan gato por liebre.

Un saludo.

Rafa dijo...

Buenas noticias, efectivamente. El pasado miércoles estuve en BCN viéndolos, y a pesar de los años, Spike & Co. nunca defraudan. Esta canción está bien, pero la otra que presentaron del nuevo disco, Mother Mary, me gustó mucho más...

¡Saludos!

RAFA dijo...

muchas ganas del nuevo disco, y tambien del disco en solitario de Spike con temas de Frankie Miller !!!
un abrazo,

Fran capa dijo...

Hace falta rock,n roll fresco y con actitud, me apetece este disco.
-this is rock,n roll. Grande ! !!. Hoy me lo escucho.

PUPILO DILATADO dijo...

Que portada más atractiva con ese aire vudú sexy!! Una de las sorpresas que no me esperaba y que puede ocupar un buen lugar entre lo mejor del año. Con spike el rock n roll y buen feelin' están mas q asegurados.

qué ganas!!! (A pesar de no poder escuchar el tema)

Saludos master.

Tyla DeVille dijo...

Haré por escucharlo, aunque confieso que desde "This Is Rock n' Roll" los discos de The Quireboys no me dicen gran cosa. No es que sean malos, pero me parecen faltos de chispa y a lo sumo tienen un par de temas memorables.

Eso sí, en vivo, una máquina perfectamente engrasada.

Rock-On!

Juanjo Mestre dijo...

No suena nada mal el tema que has puesto, y la portada me gusta mucho. Haré por escucharlo aunque es un grupo que ya no me dice tanto como sus dos primeros discos. Abrazo.

ROCKLAND dijo...

Lorbada: fieles a sus principios y que no cambien ¡nunca!

Rafa: me alegro que sigan estando a pleno rendimiento. Las dos veces que los vi, ofrecieron un gran show de Rock’n’Roll

Rafa: ¡ostras!, eso sí que puede ser pistonudo. Spike es el hombre ideal para hacer algunas covers de Frankie Miller. Disco a tener muy, muy en cuenta. Gracias por la info.

Fran Capa: no andamos muy sobrados de rock’n’roll lleno de actitud y savoir-faire. Afortunadamente siguen dando guerra bandas como The Quireboys que lo llevan en su ADN de por vida.

Pupilo: una portada un tanto enigmática, ¿no? Me gusta. Lo importante es el contenido y aquí no creo que nuestro querido Spike y los suyos nos vayan a defraudar. Rock’n’Roll clásico es el lema principal de esta banda.

Tyla DeVille: bueno, estoy de acuerdo contigo a medias. Es cierto que “Well oiled” supuso un pequeño bajón, pero en “Homewreckers & Heartbreakers” recuperaron altamente su nivel. En este disco hay una gran colección de canciones que suenan de vicio en directo.

Johnny: nunca van a recuperar ese nivel tan espectacular que tuvieron con sus dos primeros álbumes, pero es una banda con la que se puede confiar plenamente y que te sigue proporcionando gran dosis de rock’n’roll en su discos y directo. ¡Grandes!



Saludos!

Jorge García dijo...

Ganas y grandes de hacerme con el, el viernes les vi en directo aqui en Bilbo y estuvieron grandes, grandes...
Suena bien ese nuevo tema, os aseguro que estan en forma.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Addison: ya lo creo, compañero! Estos no lo hacen mal ni queriendo. Siguen siendo un valor seguro como pocos.

Saludos!

El Repoblador dijo...

Quireboys, los ví el sábado pasado en Madrid por tercera vez, la primera junto a mi mujer, y escuchar junto a ella "Roses & Rings" 20 años después de que yo se la grabara en una cinta de casette, como dice el anuncio, no tiene precio. Amo a Quireboys, su concierto en la sala Canciller hace tropecientos años presentando su segundo disco es de mis favoritos, hay comprendí la frase atribuida a Keith Richards de que cualquier banda en una buena noche puede ser la mejor banda de rock n´roll del mundo. Yo afirmo que esa noche lo fueron. El highlight de esa noche en el añorado Canci fue cuando su anterior teclista Chris Johnstone se colgó el acordeón y atacaron la deliciosa "The Last Time", canción que por desgracia ya ha desaparecido de su set list. Magia pura. Cuando fuimos los mejores, que diría Loquillo. Por cierto, que nunca te lo digo, excelente blog y excelentes posts.

ROCKLAND dijo...

El Repoblador: lo primero, gracias por las alabanzas! Siempre son bienvenidas, je,je.
Bueno, ¡menuda experiencia tuvo que ser ver a Quireboys en la gira del “Bitter sweet & twisted”! No me cabe ni la menor duda que debió de ser un show incendiario y que se te queda grabado a fuego en la memoria. ¿Te imaginas verlos con su primer tour presentando el “A bit of what you fancy” Mejor ni pensarlo, ¿eh? Ja,ja.
Me alegro leer una y otra vez que después de 25 años en el negocio siguen siendo tan auténticos y disfrutando como niños encima de unas tablas. Es el mejor regalo para todos sus fans.


Saludos!

el Brujer dijo...

No me digas nada... El 9 de mayo estuvieron en Valencia y no me enteré, me los perdí. Que bajón me dió cuando me enteré. Además tocaban con una banda local bastante interesante que se llama Babylon Rockets, tienen un par de discos bastante chulos, échales una oída si puedes. Hubiera sido una noche de rock de las buenas buenas. Cagontó!

Ea, escucharemos el disco para resacirnos. Como tú bien dices, los Quireboys nunca defraudan!!!

Saludos!

ROCKLAND dijo...

El Brujer: la próxima vez echa un vistazo a mi agenda de conciertos. Sólo tienes que pinchar en la imagen que se encuentra a la izquierda del blog y así tendrás una entrada con los conciertos más importantes en nuestro país.
Una pena que te hayas perdido una cita ineludible.

Saludos.