Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

AEROSMITH: "Music from another dimension!" (2012)

¿Qué podemos esperar de Aerosmith en el año 2012 con un nuevo álbum bajo el brazo, amigos?

Seguro que muchos no dan un duro por ellos pero servidor aún confía que esta gente pueda patear culos a pesar de tantos traspiés a lo largo de estos últimos años. La nueva criatura lleva por titulo “Music from another dimension” y desde esta misma tarde se sabe el track-list, portada y ya se puede escuchar el single de adelanto, que por ahora no me decepciona pero que tampoco me vuela la cabeza. Vamos, un correcto a secas aunque prefiero darle más cancha cuando pueda acercarme al resto de los temas que conforman este disco.

Después de once largos años sin editar material propio, los de Boston tendrán este nuevo álbum en el mercado el 28 de agosto y siendo sinceros estoy ansioso por saber si mis sensaciones son las correctas o la decepción se torna en mayúscula. Un punto a favor es que el gran Jack Douglas es el encargado de producir esta nueva colección de canciones y eso se tiene que notar sí o sí. A finales de agosto saldremos de dudas.

Os dejo el nuevo single “Legendary child”, a ver qué os parece.

1- What Could Have Been Love
2- Beautiful
3- Street Jesus
4- Legendary Child
5- Oh Yeah
6- We All Fall Down
7- Another Last Goodbye
8- Out Go the Lights
9- Love Three Times a Day (Hello Goodbye)
10- Closer
11- Shakey Ground
12- Lover A Lot
13- Freedom Fighter
14- Up On The Mountain

24 comentarios:

Javi Meskalina dijo...

Uff, el último disco con aquel single de peli de quinceañeros era sumamente desagradable por no decir cosas peores. Mejorar eso es obligado pero aún así no espero nada muy allá.
Saludos.

Jesus del Río dijo...

La canción parece una sobra del Pump, pero después de lo de Van Halen se ve que a base de restos también se pueden hacer grandes discos, así que yo también confío y esperaré la salida ansioso.

Ofersan dijo...

Por un momento me ha pillado despistado y me recuerda a Pump. Tendremos qie analizarlo en su totalidad. Y aal menos es rockera. Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Me pasa como con Van Halen, ya no me interesan nada, ni aunque supieran salvar su honor con un disco bueno.Pasaron a la historia para mi, prefiero pinchar el Pump o el Rocks!Por si fuera poco la portada es bastante fea y me recurda horrores una de Thomas Dolby!
un abrazo

Fran capa dijo...

Que se olviden de la pastelada y que vuelva el "toys". Pueden hacer lo que les de la gana hay varios genios en la banda que si quieren no decepcionan.
la portada y el titulo me mosquean algo.
"Pump, y el Toys" los mejores aunque ami tambien me gusta mucho el "get a gripp".

ROCKLAND dijo...

Javi Meskalina: sí, en ese disco cayeron muy bajo aunque sigo pensando que aquel “Honkin’ on bobo”, que se nutría de versiones de blues, no me desagradó en su día. A ver lo que se cuece con este “Music from another dimension”.

Jesus: el hard rock en este 2012 ha visto discos muy, muy disfrutables. Ahí están los ejemplos de Van Halen, UFO y el flamante nuevo álbum de The Cult. Vamos a confiar en estos tipos que saben que se la juegan un poco si quieren complacer a sus fans de toda la vida. No puede ni ddben de caer en la mediocridad.

Ofersan: pues, he leído que era un descarte de las sesiones de “Pump”, así que nos va muy desencaminado en tu comentario. El de Van Halen también había un montón de descartes de antaño y resulto ser un disco apabullante. Esperemos que este siga la misma senda.

Tsi: sí, la portada no es muy vistosa. Mientras el material sea bueno, el resto es secundario. La verdad es que no te imagino pinchando a estos tíos o Van Halen. Parece que tus tiempos de hard-rockero han pasado a mejor vida, je,je.

Fran Capa: sí, esperemos que se dejen de babosidades y que vayan directos al grano que es rockear como ellos saben hacer muy bien. No creo que se les haya olvidado, ¡redios!
Mis favoritos son “Rocks”, “Toys in the attic” y por supuesto “Get a grip” y “Permannet vacation”. Todos ellos son discos redondos y perfectos.



Saludos!!

Tyla DeVille dijo...

Sutil Off-topic: La portada mola o es algo photoshopera? No me decanto, no.

(deformación profesional)

Rock On!

Jorge García dijo...

Confieso que he perdido mucho interes por esta gente en los últimos años, no se, al final seguro que le doy una oportunidad al disco, pero la noticia de momento no me emociona, ojalá tenga que rectificar una vez tenga todo el disco escuchado.
Saludos.

Lorbada dijo...

Pues no deja de ser un single rockero medido al milímetro pero cumple su objetivo a la perfección. Lo dicho, no volverán a los rocks, toys in the attic o pump pero aún confio en q saquen un buen disco.

Un abrazo.

Rafa dijo...

El recelo es inevitable, aunque el tema suena bien. Pero mucho me temo un trabajo prescindible, de los que a la tercera escucha lo aparcas y... si te he visto no me acuerdo.

En fin, le echaremos una oreja, cuando salga... Gracias por la noticia.

Rafa dijo...

poco doy ya por ellos, oiste el de versiones de blues que hicieron ? si ahi ya fracasaron... en fin, les daremos escucha porque han sido mas grandes que la vida, pero ...
un abrazo,

Bohemian Boggie dijo...

Yo después de lo de Van Halen, que no daba un duro por ellos y mira, ya me espero cualquier cosa... Y estoy contigo sigo confiando en ellos.
Por cierto creo que este año está siendo cojonudísimo en cuestión de lanzamientos...El último de los Cult me parece uno de los mejores discos de los últimos años. Estoy en una nube.

ROCKLAND dijo...

Tyla: buf, no sé, pero es ¡horrorosa! Aún están a tiempo para cambiarla, je,je.

Addison: es que la paciencia tiene un límite y el cúmulo de despropósitos que rodeo esta banda estos últimos años no tiene nombre. Ahora tienen la oportunidad de dar un buen puñetazo encima de la mesa.

Lorbada: yo agradezco enormemente que no hayan sacado el típico single “balada”, para colarlo en las listas. Es un tema rockero, poco ofensivo pero habrá que escuchar el resto para poder definirse mejor.

Rafa: puede ser que nos enfrentemos a un trabajo prescindible dentro de su discografía pero aún confío en que pueden firmar algo decente y a la altura de los que se puede esperar de ellos. Ellos mismos han declarado que quisieron grabar como en los 70’s y Jack Douglas puede ser otro punto a favor.

Rafa: pues, ese de versiones no me decepcionó tanto como la mayoría. No es que sea la repanocha pero por lo menos no es tan molesto e inofensivo como el “Just push play”.

Bohemian boogie: a mi también el de The Cult me está dejando muy buenas sensaciones. Ahí están temazos como “For the animals”, “Lucifer” y sobre todo “Elemental light”, que demuestran una vez más que esta banda juega en otra liga. Tienes razón en señalar que con Van Halen nadie apostaba por ellos, yo el primero, y mira que bombazo han sacado al mercado. ¿Por qué no Aerosmith?




Saludos!!

Rodmisur (El Loco) dijo...

Amigo aqui te dejo la direccion de mi nuevo blog ya que lo cerraron, http://oidalerocktributos.blogspot.com.ar/ un fuerte abrazo y muchas gracias

ROCKLAND dijo...

Rodmisur & Yaman: already linked / ya estáis añadidos.

Saludos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

A ver que sale de todo esto....en fín!!!!

Que muchas felicidades majo, por esos 4 años y ese escándalo de millón de Hits.

Muy grande lo de Lanegan.


Ahora a por Bruce, Wanda Jackson, Hiatt, Dylan, Patti Smith y seguramente Tom Petty. Ya no hago más el tonto.
Estoy harto de finales que acaban en desastre. Quiero felicidad y el amigo Petty me la va a proporcionar.

Lástima de Soundgarden que no pude ir, aún más de mi pobre de mi tarjeta de crédito...jajajaja

Un abrazo

Unknown dijo...

Siempre es un aliciente que los muchachos de Boston salgan al ruedo .
No estaran a la altura de sus trabajos setenteros pero siempre una baladita ochentosa arriman jeje
Un abrazo master

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: ¡menudo agenda tienes por delante, compañero! En Bilbo estáis a tope en cuanto a bolos, je,je. Nosotros iremos a ver a Mr. Mick Taylor en julio en la sala BBK. Me sorprende que vayas a ver a tu querido súper-Bruce, ja,ja,ja.
Eh, por cierto, ¿vas a ver a Petty? ¿Al final dónde lo ves? Nosotros ya estamos preparados para viajar a Dublin a finales de la semana que viene. En cuanto a Soundgarden, mejor verlos en una sala y no apretados como sardinas en un descampado en compañía de 40000 personas. Ya caerán.

Luther: uf, baladistas ni hablar. Bastante nos torturaron estos últimos años con ese tipo de cancionero, je,je.



Saludos!!

sammy tylerose dijo...

Yo he leído que es un descarte de "Get a Grip", no de "Pump" y me cuadra bastante. Un poco copia-pega de "Eat the Rich", "Gotta Love It","Get a Grip", "Shut Up and Dance" y demás. Con todo, no me parece mal tema y desde luego, ese minuto y medio no es precisamente comercial! Este tema es una buena señal. Apuesto por ellos!
Por cierto, lo que corre por Youtube deben ser demos, no? Noto a Steven muy cascado de la voz!

ROCKLAND dijo...

Sammy: tienes razón, creo que es un descarte del "Get a grip", de hecho va un poco en la línea de esos temas que comentas pero sin ser tan logrado y efectivo. Veremos como resulta el resto. La versión del youtube no la escuché. A ver si le doy un repaso más tarde.

Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Joder!! Mi intuición no me engañó, estaba leyendo los comentarios con respecto a que si provenía de "Pump" pero a mí me sonaba todo el rato a "Get A Grip"....y veo que no me equivocaba!!!

Se disfruta, claro que sí, pero la han cagado tannnnnnnto que lo que desearía es que sacasen tan sólo un disco honesto porque llevan demasiado tiempo perdiéndolo entre la 'beautiful people'.

ROCKLAND dijo...

Pupilo: deseamos que vuelvan a la realidad y que se dejen de coquetear con las tendencias más comerciales. Ya es hora que hagan un disco de rock honesto y crudo. No le spido un "Rocks" (eso es imposible para cualquier mortal) o algo símilar. Simplemnete que vuelvan a sus raíces y hacer feliz un poco a sus viejos fans.

Saludos.

Anónimo dijo...

Rockers.
Leo que muchos hablan sin saber. Legendary child es de la epoca de get a grip, no un descarte de pump, fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Legendary_Child Con respecto al ultimo disco de Aerosmith (honkin on bobo)no se puede juzgar a nivel compositivo ya que son todos covers. A nivel ejecución es majestuoso. Quien hablo de la banda sonora para quinceañeras tampoco es un disco de aerosmith, ya que es el sountrack de la pelicula Armageddon. "Just push play" tiene buenos temas por decir algunos "Jaded" & "Sunshine". En fin yo tambien prefiero Aerosmith de los 70 con rocks, get your wings, toys etc. Pero para criticar hay que informarse antes. Saludos.

Anónimo dijo...

Mejor que saquen discos Aerosmith, aunque sean piezas recuperadas o como querais llamarlos.

Que nos inunden con grupitos y cantantes bieberos de los que un servidor esta hasta la coronilla.

Es mas si nos gusta Aerosmith es por su tecnica y musica de su epoca. Mejor un disco nuevo con estilo viejo. A que se reinventen ellos y acaban saliendo un disco que nada mas oirlo te dices WTF!!!

Que como sabeis muchos lo han echo.

Espero ansiosamente este nuevo trabajo.