Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Bill Wyman's Sticky Fingers

Nuestro querido Billy Wyman abrió hace algo más de veinte años, un restaurante llamado Sticky fingers en una de las zonas más selectas de Londres como es Kensington y que debería de ser de obligada visita para todo buen fan de The Rolling Stones. La dirección exacta es 1A Phillimore Gardens, haciendo esquina con una de las arterias principales del lugar, Kensigton High Street.

El restaurante/café abre todos lo días de la semana y en él podréis contemplar un montón de memorabilia que perteneció a la mítica banda. La decoración del sitio es realmente espectacular, muy parecida al típico Hard rock Café que todos conocemos. Mientras coméis, cenéis o simplemente toméis un pequeño piscolabis, tendréis la oportunidad de ver instrumentos, discos de platino, ropa y fotografías que pertenecieron a la banda colocadas en las paredes del local.

También hay la posibilidad de comprar merchandising en el propio establecimiento, donde no pueden fallar T-Shirt, lápices, vasos, púas, llaveros, tazas y un sinfín más de objetos que os harán echar mano a la cartera.

Os dejo unas fotos que tomé del sitio el pasado verano justo cuando lo estaban abriendo por la mañana y la web oficial por si os pica la curiosidad para una futura visita.

Rock n' Roll lives forever so long live Sticky Fingers!

http://www.stickyfingers.co.uk/


14 comentarios:

Tyla DeVille dijo...

Un colega mío estuvo el pasado verano y se tiró una foto al lado de un bajo de estos feos ochenteros que tenía el bueno de Bill. No estoy seguro, pero creo que me dijo que los platos tenían nombres stonianos, también: Fantasía.

Rock On!

ÁNGEL dijo...

Pues no me importaría tomarme una cervezuela en este encantador garito.
Salus.

Bounty Hunter dijo...

Un curioso y bonito lugar a tener en cuenta para futuras visitas al reino unido.
Si hasta el nombre tiene su miga... Jejejeje
Wild Horses!!!

Lou Rambler dijo...

Si algún día caigo por la City no me lo pienso perder.
Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Despues el tio Wyman no te firma ningun disco de los Stones!
un abrazo

Rivers Of Ice dijo...

Ey tio, ahí tambien estuve yo!! Estaba al lado del hotel (cerca del Earls Court).

Bill Wyman siempre fué un tipo curioso. Y el bar tiene aroma stoniano. Sobre todo en el water, con unas fotos de la banda cojonudas.

Buen recuerdo!

J.M.B. dijo...

En la próxima visita a Londres prometo pasar por este restaurante!

Saludos

Jorge García dijo...

Pues apuntado queda como sitio fijo de visita en mi inminente escapada a la city, no me va a dar tiempo a ver todo ni de coña, solo con lo que me sugieres tu Rockland, habrá que volver mas adelante.
Saludos y gracias.

ROCKLAND dijo...

Tyla DeVille: si te digo la verdad no sé lo de los platos. Sólo estuve un par de veces. La primera hace años y sólo me tomé una cerveza. La segunda corresponde al año pasado y acaban justo de abril el local y no había ¡nadie!, así que simplemente hice unas fotos y nos fuimos.

Ángel: un sitio perfecto para descansar un poco después de patearte la City, aunque me imagino que se pone hasta arriba en horas puntas.

Bounty: una jugada perfecta del amigo Wyman. Es lógico que utilizara el nombre del local con algo relacionado con los Stones. Buen manera de atraer a la clientela, je,je.

Lou Rambler: visita obligada, sin duda!

Tsi: ja,ja, Wyman en su salsa. Me imagino que si es un disco con sus Rhythm Kings te lo firma, ¿no? Ja,ja.

Mansion: ja,ja,ja, es cierto que hasta el W.C está decorado con cosas de los Stones. Ya ni me acordaba. En efecto, está cerca de la estación Earl’s Court y también de Holland Park.

J.M.B: aparte de comer, puedes también tomarte algo.

Addison: esto va por capítulos, je,je. Y aún no he puesto todos los lugares que hay que visitar relacionados con el rock. A ver si sigo poniendo algún post sobre ello en las próximas semanas.


Saludos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Pues me habría encantado echarle una visita la última vez que fuí a Londres, pero no lo pensé.

Mr. Thunderstruck dijo...

Buena recomendación sin duda, para visitarlo desde luego...y eso que nunca me ha caído bien Bill Wyman jejejeje. Saludos!!!

"Mr. Stoned" dijo...

Que bueno, Rockland!

Tiempo sin comentar aquí.... y eso que entro cada vez que hay una entrada nueva!!! jajaja Rock on!

KARLAM dijo...

No sabe poco ni nada el amigo Bill, ¡y qué bien se lo monta!

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Rock’n’Roll Outlaw: ahora ya no tienes disculpas posibles. La próxima visita por London Town os cenáis una deliciosa hamburguesa con patatas impregnadas de varias salas y especias, je,je.

Mr. Thunderstruck: Mr. Wyman no es la alegría de la huerta pero no deja de ser un Stones con todas las de la ley.

Mr. Stoned: hombre, un placer volver a leer un comentario tuyo. ¿Qué tal por Colombia, majo? Intentaré poner más entradas sobre los Stones para que participes más aquí, je,je.

Karlam: ¡hace bien! Por cierto, corre el rumor que podría estar en esa celebración del 50 aniversario de los Stones. Ver veremos…



Saludos.