Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

WANDA JACKSON: "The party ain't over" (2011)

Me alegra que esta gran dama del rock’n’roll siga al pie del cañon editando un nuevo disco con 73 años en su haber. Esta vez cuenta con la ayuda en labores de producción de un tal Jack White, que no dudó ni un solo instante en poner su granito de arena en este “The party ain’t over”, que saldrá a la venta el próximo 25 de enero.
En este nuevo álbum de la Reina del rockabilly, nos encontraremos con versiones de Bob Dylan, Johnny Kidd And The Pirates, Jimmie Rodgers o el “Rip it up” inmortalizado por Little Richard o su amado Elvis Presley, entre otros.
No sé lo que saldrá de esa asociación entre Wanda Jackson y el alma mater de The White Stripes, pero con el adelanto del “You know I’m no good” de Amy Winehouse, que os presento en forma de vídeo, me ha dejado un tanto frío. Ese sonido de batería…arrrghhhhh!! Confiemos que el resto del producto esté a la altura que se espera de una leyenda del rock’n’roll como es Wanda Jackson.

WANDA JACKSON "The party ain't over":
1. Shakin' All Over
2. Rip It Up
3. Busted
4. Rum And Coca-Cola
5. Thunder On The Mountain
6. You Know I’m No Good
7. Like A Baby
8. Nervous Breakdown
9. Dust On The Bible
10. Teach Me Tonight
11. Blue Yodle #6

15 comentarios:

manurhill dijo...

La verdad es que el tema de Amy Winehouse, me suena fatal tiene una producción desde mi punto de vista nefasta, no sólo la batería si no todo el conjunto, espero que el resto al menos no tenga este toque tan moderno.

Saludos

johnphillips1981 dijo...

ROCKLAND demos una oportunidad a la gran dama de rock & roll. Disfruté mucho con "Heart Trouble" y "I Remember Elvis".

Eso sí estoy contigo en que "You Know..." suena regulín.

Un abrazo.

Paco dijo...

Un respeto para Wanda y White. Esperemos que el resto tenga otro sonido. El tema de Amy es una pasada. Estoy de acuerdo contigo en lo del sonido de la batería, raya un poco y recarga la producción. De todas maneras, estaremos atentos. Saludos.

J.M.B. dijo...

Empezamos con las novedades para el año que viene! Tiene muy buena pinta este disco y ojalá llegue yo como Wanda a los setenta y pico años...

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

A principios de año, viene acantar por aqui.Esta vez no faltare a su cita!
un abrazo

Troy McClure dijo...

Estoy con Paco. Un respeto a esta dama, y a la hoguera con quien no lo haga.

El primero, el que hizo la portada: Madre mia, si es que te da la impresión de que cuando aparte el brazo se te va a tirar a la yugular con colmillos draculinos! ¡Que miedo!

Me voy a ver ahora mismo Condemor a ver si se me quita el mal rollo.

ROCKLAND dijo...

Manurhill: yo creo que el tema de Amy no le va nada a Wanda. El resto del disco ya va más en su onda como puede ser “Shakin’ all over” o el “Rip it up”. Veremos el resto.

Johnphillips: ¡Dios me libre de decir nada malo de esta señora! Pero oyendo esto, mmm…De todas formas, esta señora se ganó el cielo ya hace mucho tiempo y ya no necesita demostrar a nadie de lo que es capaz y menos con su edad.

Paco: quiero pensar que el resto de temas se distancien bastante de esos sonidos un tanto extraños para la gran Wanda.

J.M.B: yo también firmo donde sea para llegar así a su edad. Yo la ví hace años en directo y estaba en plena forma.

Tsi: convocatoria imprescindible. No falles!!

Troy: ja,ja,ja…yo me libro de la hoguera, sin duda! El respeto y mi admiración hacía esta señora será eterno. Y sí, la portada es cutre de cojones pero será lo de menos si lo que se esconde musicalmente está a la altura de lo que se puede esperar de esta señora.




Saludos a todos.

jesus dijo...

Si es lo primero que sale del disco en cuestión , sí que resulta pelín decepcionante ; aun así estoy convencido que dos mostruos del calibre de Wanda y Jack mostrarán otra cara en el resto del disco; convencido.
Saludos.

TwoHeads dijo...

Si que suena un poco raro esa bateria si,sin embargo los vientos me han gustado mucho, con lo cual le daremos una oportunidad a la paz hasta que podamos escuchar el disco enterito...
Un saludo Rockland.

Lorbada dijo...

Buena noticia. Me encnatan los disco clásicos de esta mujer aunque le tengo bastante perdida la pista.

Un saludo.

El rey lagarto dijo...

Bueno, no veo tan mal la versión, no es una obra maestra pero no esta mal, eso si la de Winehouse es mucho mejor.
Tendremos que escuchar el resto.

paulamule dijo...

Qué bueno fue poder ver a esta gran dama my love.
Y algunos preferirán ver a Imelda May antes que a esta señora.
En fin.
Salud, Hey Jude.

ROCKLAND dijo...

Jesús: confiemos en que el resto sea más aprovechable.

TwoHeads: suena muy raro para una señora tan clásica como Wanda. A mí me descolocó bastante este tema.

Lorbada: su actividad discográfica de los últimos años es casi nula. Creo que se limita a girar por los States con alguna fecha por Europa. La tendrás en Málaga en Febrero.

Rey Lagarto: sin duda! El tema de la Winehouse es mucho mejor aunque tampoco me vuelve loco.

Paulamule: haciendo amigos como siempre, ja,ja,ja. Ya sabes que no hay color…Wanda>>>>Imelda.




Saludos a todos.

Anónimo dijo...

le doy gracias a dios por ser un neófito de la música, esto me permitió disfrutar de este disco, dejando de la lado si le van o no le van las canciones, que si la batería que si el arreglo, que si esto que si lo otro, me encanta y lo disfruto mucho, lo siento por tanto dios de la música, que debe haber sufrido escuchándolo, saludos!!!!

luis lopez dijo...

puedes decirme por favor como se descargan los archivos.