Seguidores

jueves, 8 de julio de 2010

STEVE MARRIOTT: "Lend us a quid" (2010)

5 razones poderosas según una nota de prensa para tener este nuevo artefacto en forma de doble CD del malogrado Steve Marriott en nuestras estanterias:

1-The original recordings rejected by A&M in the mid seventies for a ‘solo' Steve Marriott album. At the time Humble Pie was at its height and the label wanted more ‘Pie' albums.
2-Some of the last recordings to come from the famous Clearsound Studios owned by Steve.
3-Many of the tracks on this album were produced by Rolling Stones manager Andrew Loog Oldham
4-Features Alexis Korner on some tracks
5-Bonus disc of an unreleased live concert from 1983

Creo que no hace falta decir más. Toda la información del contenido y su compra aquí:
http://www.wappingwharf.com/lendusaquid.htm

15 comentarios:

El Capi Tornado dijo...

Joder pasote de video que añado a mis favoritos.
Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues nada, que si Mr. Rockland lo recomienda va a misa y punto!. Como todo lo que recomiendas más abajo.

Pasote es todo lo que me he perdido en mi ausencia , tengo que dedicarle horas a estas cosas tan emocionantes que has publicado

¡Que viva el verano amigo!

TSI-NA-PAH dijo...

Sabes mon ami! Me recuerdas a Marriott en algo!
un abrazo

javistone dijo...

Qué sensación más extraña la de ver publicado un disco de Marriott en 2010... parece que casi nadie se acuerda ya de él.

St. dijo...

Pues bienvenido sea este nuevo lanzamiento...
Por cierto, que al hilo del post anterior... ya se puede escuchar el tema que da título al disco y es "MÁGICO"!

ROCKLAND dijo...

Tornado: sírvase! Todo lo “made in Marriott” es sinónimo de calidad.

Il Cavaliere: ¡demonios, has vuelto! Con leer los titulares de las entradas vas servido, ja,ja,ja. Ahora me paso por tu casa para ver que nos cuentas…

Tsi: ja,ja,ja, ya sé por dónde vas, amigo!

Javistone: todavía se editan cositas de este pedazo de cantante. Hace meses editaron un DVD y este mismo sello sigue sacando material muy interesante cada poco tiempo.

St: redios! Ahora me paso por el sello Anti…seguro que es ahí donde se puede escuchar ¿no?



Saludos a todos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Contar, lo que es contar la verdad que poquito..jajaja. La pereza me ha invadido y me parece que esto va para largo.

Intuyo por tus palabras que Mojo no es tu disco del año...jajajaja. Yo creo que o me estoy haciendo mayor o al amigo Petty le doy manga ancha (seguramente las dos). A mi me encanta el disco, no digo que sea un clásico pero la verdad es que lo estoy friendo estos dias...jajaja
Pero no digas nada que estoy fatal...jajajaja

Un abrazo crack!

manel dijo...

Ya estoy nervioso. A la sac con toda seguridad. Grande Steve! Saludos.

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: ¡has acertado! La verdad es que no me entusiasma mucho. No digo que sea un mal disco ni nada parecido pero noto todo más forzado (guiños innecesarios a Led Zep y ABB) y con algún tema bastante malo como “Don’t pull me over” que es horrorosa. ¡Ojo! también hay cosas muy buenas más de su estilo como ese final con “Good enough” con lucimiento de Campbell pero ya te digo en reglas generales el disco no me mata y eso que sólo leo alabanzas “desmesuradas” con este nuevo artefacto. Para mi gusto Mudcrutch supera Mojo por goleada.

Manel: lo puedes encargar desde ese enlace y Amazon.



Saludos a los dos.

Möbius el Crononauta dijo...

Jandemol... no tengo dinero. Ya me contaréis

St. dijo...

Aquí:
http://pitchfork.com/news/39375-new-mavis-staples-written-by-wilcos-jeff-tweedy-you-are-not-alone/

ROCKLAND dijo...

Möbius: bueno, a ver si lo arreglamos con uno de esos bancos que tanto presumen de resultados históricos...

St: hey, ahora me voy para el enlance a escucharlo. Mil gracias! Se agradece el detalle.


Saludos a los dos.

Anónimo dijo...

THANKS
EHARTZELL01

Carlos Tizón dijo...

a mi las 5 razones me han convencido mas que de sobra, aunque no las hubiesen dado, con ser Marriot ya era suficiente para mi

saludos

ROCKLAND dijo...

Nortwinds: ¡ya te digo! Con Marriott no hace falta decir nada más. Ese apellido es sinónimo d ecompra obligada. A por él!!!!!

Saludos.