Seguidores

miércoles, 28 de julio de 2010

JANE'S ADDICTION: "Live Voodoo" (DVD 2010)

Ando un poco justo de tiempo por diversos motivos personales, o sea que os dejo esta noticia leída esta mañana y que seguro alegrará a más de uno, aunque otros ya ni sientan ni padezcan con los devenires de esta banda de L.A. que reinó por todo lo alto durante sus años de gloria.
Estoy hablando de Janes’ Addiction que sacarán un DVD llamado “Live Voodoo” para el próximo 7 de septiembre. El documento ha sido grabado durante la noche de Halloween del año 2009 en el Voodoo Experience de Nueva Orleans con su line-up clásico. Lo mejor de este nuevo lanzamiento es que estará compuesto exclusivamente por temas de sus tres primeros álbumes. Nada de lo aquí presente hace parte de ese irregular “Strays” que desorientó a más de uno.
Por cierto, la banda está en un estudio de Los Ángeles con el productor Rich Costey grabando su nuevo disco con Duff McKagan a las cuatro cuerdas y su lanzamiento está previsto para mediados del 2011.
Hasta llegar ese nuevo disco, intentaremos hacerle un hueco a este “Live Voodoo”.

Track-listing "Live Voodoo":
01 Up The Beach
02 Mountain Song
03 Ain't No Right
04 Three Days
05 Whores
06 Then She Did...
07 Been Caught Stealing
08 Ocean Size
09 Ted, Just Admit It
10 Summertime Rolls
11 Stop!
12 Jane Says
13 Chip Away

Special Features

•1% [Los Angeles, 2008]
•Ocean Size [La Cita, Los Angeles, 10/23/08]
•NME Featurette
•Photo Gallery

Una muestra de este nuevo DVD con “Stop”:

7 comentarios:

Ofersan dijo...

Repertorio casi calcado al de este año en Rock in Rio, no se yo , a estas alturas estos artefactos la verdad es que no me interesan en exceso, deberian scar una box set con imagenes clásicas y dejarse de tonterias.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hombre, con ese set list son invencibles, aunque no toquen nada de 'Strays', que en mi opinión tenía sus cosas salvables, lo cual me parece bastante raro. Yo soy de los pocos que debe de estar deseando escuchar ese disco con Duff aunque falte todavía una año.

Unknown dijo...

No me inspiraba nada bueno el nombre de este productor. A trabajado pra gente como Ferdinand o Muse.
Mal presagio.

Carlos Tizón dijo...

janes me volaron la cabeza en su dia con nothings y ritual, pero luego fui perdiendo interes y cogiendo mania a Farrel y a Navarro, asi que espero esto con escepticismo, ojala tenga que rectificar

J Aybar dijo...

Vi en TV el concierto de Rock in Rio - y la vergonzosa retransmision de los locutores que no daban ni una - y me parecieron muy en forma aunque sin demasiada emocion. Veremos que son capaces de ofrecer a esats alturas.

John Mellencamp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ROCKLAND dijo...

Ofersan: si te digo la verdad yo tampoco me muero por visualizar este DVD. Si hay algo de tiempo y ganas le haremos un hueco

Aitor: yo creo que con “Strays” se perdió bastante de la magia de antaño. No sé lo que nos deparará este nuevo álbum con Duff pero es cierto que tendremos que darles un margen de confianza aunque tampoco confío mucho en que salga algo fuera de lo normal.

Jose: bueno, no sé nada de este tipo y los nombres que citas no me dicen mucho. A priori no parece una elección acertada.

Nortwinds: a mi me pasa otro tanto de lo mismo pero quién sabe con Duff…

Eric Waits: no tuve la oportunidad de ver el show del Rock in Rio pero ya leí que los comentarios fueron bochornosos. Hicieron lo mismo con Neil Young hace un par de años.

John: ehhh, un millón de gracias por ese enlace. Te borro el mensaje ya que blogger está al acecho de todo…a disfrutar de las holidays!!!




Saludos!