Seguidores

miércoles, 14 de abril de 2010

MOSHCAM: your live music video channel

Es alucinante lo que se puede uno encontrar en la web. Hace pocos días me topé con esta página australiana llena de conciertos llamada Mosham. Esta web recopila centenares de conciertos online celebrados en Sidney para ver totalmente gratis sin necesidad de registrarse con una calidad de imagen y sonido impecable. ¡Una autentica gozada! Aquí encontraréis bolos completos protagonizados por Monster Magnet, Jane’s Addiction, Royal Crown Revue, Clutch, Black Diamond Heavies, Gary Numan, Seasick Steve, Sharon Jones & The Dap-Kings y un sinfín más de artistas hasta llegar a ¡650!. Menos mal que hay mucho desconocido y bastante morralla, de lo contrario me volvería majareta perdido.
Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo. Merece muchísimo la pena.

http://www.moshcam.com/

Enjoy it!

18 comentarios:

juanvi dijo...

Grácias por el descubrimiento. Voy a echarle un vistazo.

Salud!

TSI-NA-PAH dijo...

Thanks! como no pasaba demasiado tiempo delante del pc, ahora ya vivo pegado a el!!
un abrazo

Madame de Chevreuse dijo...

Por favor, no me hagas esto, que tengo poca fuerza de voluntad (hoy, poquísima) y al final me echan del trabajo...
Baci e abbracci

Franky Calzas dijo...

Coño, pues habrá que hacerles una visita. Yo, con lo friki que soy para este tipo de sitios, seguro que encuentro montones de conciertos con los que disfrutar

saludos!

ordago13 dijo...

Descubramos esa web¡¡¡

Tiene buena pinta.

Estaban the frames...

Lou Rambler dijo...

Vaya, lo que me faltaba!
Gracias por el dato

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Gracias por arruinar nuestra vida social, hacer que suspendamos, que algunos pierdan el trabajo... pues nada, voy a entrar. Pero si no me ha dado tiempo a estudiar para los exámenes me firmas un justificante, que es que esto es demasiado jajajaj

Juan-Luarca dijo...

No por favor....Estoy echandole un vistazo y esto puede significar el divorcio.Menuda cantidad de bandas interesantes....claro como a ti el Metal no te va......Empiezo esta misma tarde con un concierto de Ooh La La que por lo que llevo visto tiene muy buena pinta.Te lo recomiendo por si no sabes con cual empezar.......

KARLAM dijo...

Yo ya la conocía aunque no la visite frecuentemente. Casi tan buena como la tristemente desaparecida Fabchannel.

Un saludo!

manurhill dijo...

Pues gracias por compartir, no la conocía pero ahora ya estoy enfrascado con los Jane´s en Sidney.

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Muy interesante enlace el que nos presentas. Habra que echarle un ojo, para ver que tiene por ahi.

Saludos!!!

Ofersan dijo...

Muy buena página, como siempre son un peligro que hace que no te levantes del ordenador en todo el día!!!!Saludos

"Mr. Stoned" dijo...

Interesante Rockland..... yo sigo creyendo que la mejor es http://www.wolfgangsvault.com/

para los que nos gusta el Rock clásico!!!

Un saludo!! Rock on!

chuseldeLantero dijo...

Pues yo voy a empezar con Gary Louis y Mark Olson que son uno de mis grupos favoritos, luego seguiré con los Royal y luego Monster Magnet y....me has alegrado la semana y probablemente el mes....
ThanKs man!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Jaja, como dicen por ahí arriba, lo que nos faltaba para el duro!!!!!

La has liado buena, majo. Todo el santo dia pegado a la pantalla mirando con cara de bobo....jajajajaja

Gracias por el descubrimiento!, o no?..ja ja

Un saludo Crack!

Rocklive.es dijo...

Gracias por el aviso, ahora mismo me doy una vuelta. Qué miedo me da.

ROCKLAND dijo...

Eh! tranquilidad chico(a)s. Esto se saborea poco a poco sin necesidad de verlo todo en el menor tiempo posible, je,je. Espero que no os haya arruinado vuestra vida social como bien dice Aitor, ja,ja.
Veo que la página os ha gustado a todos. “Por fortuna”, no hay muchos conciertos imprescindibles a visualizar porque de lo contrario sería una auténtica locura. El único bolo que ví fue el de Monster Magnet y en cuanto tenga un poco de tiempo, quizás este fin de semana, me pondré con el de Jane’s.

Juan-luarca: Ooh La La los escuché un poco por encima. Suenan muy Faces y Black Crowes.

Karlam: Fabchannel si la conocía. Una pena que cerraran el portal.

Mr. Stoned: wolfgangsvault la conozco pero es en plan audio ¿no’

Chusdelantero: se me olvido Gary Louis y Mark Olson. Un bolo muy interesante a visualizar.

A disfrutar compadres!

Viva Puluba! dijo...

Hola!
Te fusilo la entrada en VivaPuluba.blogsot.com
Citando el origen, por supuesto.
Espero que te parezca bien.
Saludos y felicidades!