Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2009

AEROSMITH: ¿Steven Tyler fuera de la banda?


No doy crédito con todo lo que estoy leyendo estos últimos tiempos y sobre todo estos días en el seno de Aerosmith. Sinceramente y con todos los respetos hacia esa banda que tantos placeres me ha dado, me parece que se han convertido en un auténtica casa de p***s!! Que si Steven Tyler ha dejado la banda hace unos días, que si ya están buscando sustituto, que si llevan una eternidad grabando un disco fantasma que no parece ver luz nunca...y un sinfín de noticias o más bien rumores que no hacen sino desprestigiar ese nombre tan mítico en la historia del Rock'n'Roll...What the fuck is goin' on!! Alguién debería de reunir a estos cincos tipos entre cuatro paredes, sentarlos alrededor de una mesa y poner las cosas claras de una vez por todas. Por Dios, Aero son muy grandes y me jode un puñado verlos de esa manera. Parecía que la luz del túnel se empezaba a aclarar con la grabación de un nuevo disco y una nueva gira americana tocando el "Toys in the attic" y "Rocks" al completo pero una fatídica caída de Tyler no ha hecho sino empeorar las cosas. Tal vez, estoy escribiendo esta entrada en caliente pero un poco de cordura, please!! No me quiero ni imaginar a un baboso impostor al frente de esta banda. Eso no se negocia. Bastante sufrimiento hubo con Paul Rodgers y Queen como para que tengamos un nuevo frontman al frente de Aerosmith. O Steven Tyler como cantante o nada, así de simple.

41 comentarios:

KARLAM dijo...

¡Pero qué caída más tonta!
Prepárense para un nuevo disco de baladas pastelosas (en el peor de los casos) y si es que esto llega a suceder.

GorDT dijo...

Parece ser que siempre el cantantes es de los que mas cuesta imaginarse fuera de una banda que le gusta. Esperemos que solo sea un rumor, o algo pasajero. Por cierto, siguiendo un consejo tuyo, he adquirdio un par de discos de Taste, y esto sinceramente encantado. Gracias por la recomendacion.

Saludos!!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Desde que vi esa "supuesta" foto de Steven Tyler en una gasolinera, demacrado y anoréxico, y con el disco en solitario de Perry... creo que esto va a terminar mal, si es que no ha terminado ya. Precisamente ellos deberían estar escarmentados con estos temas pero parece que esto de tropezar con la misma piedra es su destino. Pero esta vez no habrá otra oportunidad. Muy mala espina, Rockland.

sanfreebird72 dijo...

Que no se atrevana poner el nombre de Aero en vano y sin Tyler por Dios!
saludos
sanfreebird

eric waits dijo...

Hay cosas que son incomprensibles .... mejor que retrasen todo lo que haya que retrasar .... realmente, no parece que vayan a sacar el próximo Pump.

Iván "El Youngie" Guillén dijo...

Después del leñazo que se pego...a lo mejor es que tiene miedo a las alturas el hombre...
Seguro que todo se queda en rumor.

Intercambiamos links? Yo ya te pongo!
Saludos y buen blog!!!

rockmaker.blogsopt.com

LoRbAdA dijo...

Bueno, Aerosmith siempre fueron mi banda favorita desde pequeño y no creo que tengan huevos de hacer eso. Sería sentenciar una historia como pokas en el rock. El problema es que se han explotado tanto, con tantas giras, lameculos y productores alrededor, se les ha subido tanto lo de ser la mejor banda de américa que no se han dado cuenta de que hace ya muchos años que dejaron de serlo. Y que conste que el único disco que me ha decepcionado ha sido el último, Just Push Play. Pero se han olvidado de las canciones. Y si se tenían que pegar un descanso, no verse las caras y hacer proyectos paralelos, que lo hubieran hecho. Ahora la gallina de los huevos de oro está seca y vieja. Creo que al final tarde o temprano todo se solucionará xq de otra forma es imposible.

El rey lagarto dijo...

Curiosamente acabo de hacer una entrada de ellos.

En referencia a esa noticia, no me la creo obviamente... Aerosmith sin Tyler, por favor...

sammy tylerose dijo...

Nah, tonterías. Aerosmith nunca existirán sin Tyler. Otra cosa es que la banda vuelva a reactivarse en condiciones, con disco nuevo y tal. Nadie espera nada bueno de ellos en estudio, así que deberían seguir con sus giras de oldies por América, y nosotros a recordar lo buenos que eran.

Fran Calzas dijo...

que coño!, Aerosmith sin Tyler es como los Rolling sin Jagger o Richards o AC/DC sin Angus Young. Eso es, como diría tarantino, JODIDAMENTE IMPOSIBLE, JODER!.
Yo creo que están atravesando una época rara pero estoy seguro de que todo volverá a la normalidad, que los cinco seguiran juntos, y que nos volverán a deleitar con su música y que ojala nos visiten pronto

saludos

ROCKLAND dijo...

Karlam: sin Tyler no hay disco posible. Por Dios. Cómo se le ocurre decir a Brad Whitford que se están planteando sustituir a Tyler…venga ya!!

GorDT: es que no me imagino a Aerosmith sin Tyler, como los Stones sin Jagger. Hay cosas que no se pueden reemplazar y que son sagradas. El puto dinero mueve masas, colega. Taste es una compra imprescindible como todo lo que ha hecho el gran Rory Gallagher.

Aitor: si, la última foto de Tyler que ví era esperpéntica. Parecía una vieja abuela demacrada. Esto me huele muy mal y ya me veo sin poder verlos nunca.

Sanfreebird: ojalá alguien pare esto. Parece todo un culebrón sin sentido. Un poco de cordura, por favor!!

Eric Waits: a mi me recuerda un poco la historia que se montó con Paul Rodgers con Queen. Tyler en el seno de esta banda es irremplazable y la van a cagar a base de bien si se atreven a poner a otro en su lugar.

Iván Guillén: lo que está claro es que una banda como Aerosmith a estas alturas de la película no puede hacer el ridículo de esta manera. Si lo quieren dejar que lo dejen, están en su derecho, pero que no me vengan ahora con infinidad de gilipolleces que no vienen a cuento. Me pasaré por tu casa.

Lorbada: lo has clavado, amigo! Lo que pasa es que uno se había hecho bastantes ilusiones con esta nueva gira y ese posible disco que prometía bastante.

Rey Lagarto: quien ha hablado de sustituir a Tyler es Brad. Se supone pues que en el seno de la banda ya han hablado sobre el tema. En fin, esperemos que la sensatez se imponga.

Sammy: Sería una buena forma de seguir adelante. Giras haciendo discos por entero.

Fran Calzas: te veo muy positivo. Ojalá tus predicciones sean ciertas pero me da que estos no se ponen de acuerdo ni queriendo.

Saludos!

Juan-Luarca dijo...

¿Pero todavia esperais algo de ellos que por lo menos se acerque a alguno de sus discos mas regulares?......Pues yo la verdad es que no.O bien un disco empalagoso o bien nada.


Espero equivocarme y que algun dia vuelvan al ruedo con fuerzas y un gran disco directo y rockero.....pero no se no se....

"Mr. Stoned" dijo...

Rockland, estás hablando de la caída que tuvo hace meses Tyler??? que Perem nos informó.

Una amiga que está en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) los vio hace días en una presentación de toda la banda!!

De dónde sacas esos rumores, yo creo lo de Sammy, Aerosmith no puede funcionar sin Tyler y Perry...

Lo cierto es que siendo tal vez la banda más grande de América... no me explico lo que están viviendo ahora:

Su gira tropezada todo el tiempo porque varios integrantes han sufrido algún accidente y sabrá rayos si ve la luz un nuevo álbum de estudio......

Il Cavaliere dijo...

Leí la noticia el otro dia y no sé que pensar, la verdad.
Las cosas pintan muy mal pero no se entiende Aerosmith sin Tyler.
Últimamente se están viendo cosas muy raras. Pero tanto como esto espero que no.

Saludos Crack!

Juan-Luarca dijo...

Joder, acabo de ver la foto esa de la que hablais en la gasolinera, y es verdaderamente deprimente.Si me recuerda a mi abuelita, y lo digo muy en serio.Menuda depresion...y este hombre sigue subiendose a los escenarios.No me extraña que se caiga por acercarse mucho al borde.Puff, me acabo de fastidiar la noche al verla.Creo que voy a tener pesadillas...

ROCKLAND dijo...

Juan-Luraca: sí, todavía soy así de iluso, jejeje. La verdad que me esperaba un buen retorno. Con “Just push play” habían caído demasiado bajo con tanto material insulso y balada sosa para las radio-fórmulas. No es que me espere un “Pump”, “Get a grip” o “Permanent vacation” pero que podían volver en buena forma, sí que lo pensaba. Desde luego, estaba soñando despierto!! La foto que comentas da, mucho, mucho miedo ¡qué chungo! Duerme tranquilo, que no merece la pena agobiarse por ellos.

Mr. Stoned: sí me refiero a esa caída. Y todas esas noticias que comento un poco por encima, las puedes leer en varias webs bastante fiables, no me invento nada. El propio Tyler, después de lo de Dubai afirmó que dejaba a la banda. En fin, a ver si aclaran un poco más las cosas. Sus fans se lo agradecerán.

Il Cavaliere: esto es un despropósito día tras día. Ni los mejores culebrones de media tarde superan esto.

Saludos.

El primo de Brian Setzer dijo...

Por cierto, por si lo dejaste pasar lo he subido

http://rapidshare.com/files/304221628/The_Great_Battle.zip.html

Enjoy It!

Jah Work dijo...

Si hacen gira y pasan por Barcelona seré el primero en ir, pero con Tyler claro, sino que les den!!! tengo esa espina clavada desde que me los perdí la última vez!!

Saludos master!

Perem dijo...

Me callo lo que me ha llegado directo de los EEUU, pq es absolutamente imposible, si bien hace algunos meses la "presunta" noticia estuvo dando vueltas.... aunque por los lugares donde suelo moverme ya lleva días comentándose el tema.

Enric dijo...

OK, socios... Visto lo visto, me pido que el sustituto de Steven sea AXL y no se limiten a girar, sino que graben un disco de Aerosmith de los de verdad.

Puestos a soñar...

:)

Ofersan dijo...

Yo he visto el video de la actuación en la carrera de formula 1. Tyler no tiene muy buen pinta, pero Perry ha recuperado el look 70 con el mechon rubio en su pelo, lo de nuvo disco ya es otra historia. Mejor que toquen su material clásico.

Milhaud dijo...

Aerosmith sin Steve Tyler... ¿estamos de broma?

A ver si es verdad que se les quita la tontería y sacan algo... que algo será.

TSI-NA-PAH dijo...

Sin Tyler no hay Aerosmith,no hay nada mas que añadir y para hacer un disco de pop moña,tampoco hace falta que sigan juntos.
Saludos

Joxemiel dijo...

Joder vaya tropa...como diría el Rajoy este... estos están ya GaGas...

Un saludo.

manurhill dijo...

Me parece un tanto surrealista todo lo que está sucediendo, desde luego Tyler parece que abandona el barco y seguramente el tiene la mayor parte de culpa en todo, pero seguir sin él no es una opción. Y esperar meses o años tampoco es una opción demasiado deseable ya no son ningunos niños y llevan como seis años sin sacar material. La cosa pinta mal.

Saludos

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Mira, yo estoy harto de ellos. Naturalmente, si vinieran en concierto iría, como siempre he hecho, pero me toca los cojones que hayan sido incapaces de grabar nada nuevo desde Nine lives (el cd de la portada rosa y el disco de blues, para mi no cuentan).

¡Un saludo!

txinomandinga dijo...

Toi de acuerdo contigo, este grupaxo sin Tyler sería un PUFO..jejeje...no sería Aero ni de koña...salud!!

Möbius el Crononauta dijo...

¿Volverá Jimmy Crespo? ¡A estas alturas todo es posible!

No sé, los uténticos Aerosmith hace tiempo que viajaron en el tiempo hacia otra dimensión...

REZNOR dijo...

No compares ésto con lo de Queen y Paul Rodgers, porque Rodgers no entró a sustituir a Freddie Mercury sino a acompañar a Brian May y Roger Taylor en lo que llamaron Queen+Paul Rodgers

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Como dije en la IV entrega de mi serie Aerosmith y el Crononauta corrobora... fueron abducidos entre 1995/1997. Parece ser que la noticia es segura ya. Muy mal rollo. Esto es el fin. Con vuestro permiso, voy a tirarme al río.

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo perfecto y revitalizante, si llega a suceder al que no le guste que no mire. Me revienta la gente fanatica en plan "no esta banda no puede jacer tal...", cada grupo puede hacer lo que le salga de los huevos, si no te gusta te jodes y no lo escuchas y punto. Por otra parte estos tios(todos) estan acabdisimos y no valen pa nada, asi que muy buen cantante tendran que encontrar para levantar una carrera que se arrastra por los suelos desde hace muchos años(dicho desde el respeto a una banda que nunca me parecio gran cosa).

ROCKLAND dijo...

El Primo de Brian Setzer: muchas gracias, amigo! Pondré la oreja a eso que me envías. Ah, saluda a Brian de mi parte y dile que se anime a venir con la orquestra por estos lares, jejeje!!

Jah Work: bueno, pienso igual que tú y espero todavía algún día verlos en directo. No tiene ningún sentido sin Tyler.

Perem: cuenta, cuenta…queremos saber más!!

Enric: jajaja, sólo faltaba que se colará el ínclito Axl Rose en medio de todo esto.

Ofersan: yo no he visto esa última actuación pero es cierto que dicen que Tyler está fatal. El nuevo material me da que tardará en ver la luz o ni tan siquiera eso.

Milhaud: yo creo que no lo saben ni ellos.

Tsi-Na-Pah: la verdad es que tienes toda la razón. Para hacer un disco mediocre mejor lo dejen tal cual.

Joxemiel: sí, vaya panorama, colega!

Manurhill: pintan bastos pero ojalá al final impere el buen sentido que ya tienen sus añitos estos señores. Demasiado ego concentrado en el mismo barco!!

Rock’n’Roll Outlaw: desgraciadamente las cosas están así y ya llevan un buen puñado de años sin grabar algo decente.

Txinomandinga: sin duda, amigo. Lo malo es que hemos visto esta misma jugaga en otras bandas queridas y todo puede suceder.

Möbius: ¡caramba! Ya no me acordaba de ese sujeto, jajaja…

Reznor: ese invento se tenía que haber llamado: Rodgers, May & Taylor. No concibo el nombre de Queen sin Mercury.

Aitor: sí, parece que la noticia se confirma. De todas formas, puede haber más noticias nuevas en los próximos días. Es la noticia musical del momento, sin duda.

Anónimo: por supuesto que son libres de hacer lo que les venga en gana y yo también de opinar ¿no? Lo que hago en esta entrada es una simple reflexión sobre una banda que hace parte de mi vida, no pasa más allá de este simple espacio. Si no me gusta lo que hagan en el futuro, no te preocupes que no miraré para ellos.

Saludos.

JORGE dijo...

Pues yo lo veo perfecto y revitalizante, si llega a suceder al que no le guste que no mire. Me revienta la gente fanatica en plan "no esta banda no puede jacer tal...", cada grupo puede hacer lo que le salga de los huevos, si no te gusta te jodes y no lo escuchas y punto. Por otra parte estos tios(todos) estan acabdisimos y no valen pa nada, asi que muy buen cantante tendran que encontrar para levantar una carrera que se arrastra por los suelos desde hace muchos años(dicho desde el respeto a una banda que nunca me parecio gran cosa).

Rocklive.es dijo...

Pues parece que está más o menos confirmado. Debía haber bastante mal rollo y el señor tyler tenía camerino al margen del resto. De todas formas suena a publicidad para vender más y más aun teniendo próximo disco en ciernes. Ya veremos

Ringo dijo...

No me lo acabo de creer.
Ringo dixit

ROCKLAND dijo...

jorge: bueno, creo que ya te contesto en tu anterior mensaje.

Rocklive: ya se lo comento a Aitor, parece que la cosa va en serio. Enfin, por lo que cuentas también había malos rollos entre ellos.

Ringo: es lo que hay, amigo. Así están las cosas en el seno de Aero.

Saludos.

"EnLaCuerdaFloja" dijo...

Me parece a mí,que Aerosmith estan acabados.

Por desgracía es lo que hay,el tiempo pasa para todos y no perdona Rockland

Hay algunos que resisten co dignidad y centrandose en la música y otros se creen que tienen 20 años,o se vuelven caricaturas de si mismos (muy tipico en los músicos de rock)

Que conste que amo Aerosmith pero me temo
que nunca mas volveran.

SAludos

ROCKLAND dijo...

"En la cuerda floja": creo que tienes razón y me da que me he hecho demasiadas ilusiones. Me esperaba un retorno con fuerza, con un disco digno y una gira prometedora para contentar a sus viejos fans pero...enfín, las cosas están así.

Saludos.

KARLAM dijo...

Pues ahora parece que Tyler....sigue en Aerosmith!!

Sacado de Classic Rock (con fecha 11/11/09):

The Aerosmith situation doesn’t get any clearer. With reports raging that Steven Tyler has quit the band, and with Joe Perry’s Twitter announcement that the search for a replacement vocalist was definitely going ahead, there’s been a new twist.

Tyler joined the Joe Perry Project onstage in New York last night for the Aerosmith classic Walk This Way. And he took the chance to tell the crowd at the Fillmore New York venue that, actually, he wasn’t quitting the band!

We await the next instalment with considerable interest.

jose jose dijo...

Simplemente me parece una broma . No creo que por muy mayores que se hagan los Aerosmith a nadie con dos dedos de frente se le pueda ocurrir ni siquiera por una segundo poner a otro al frente de la banda a alguien diferente a Steven Tyler . Enfin o siguen con el o que directamente se retiren o por lo menos no usen el nombre de Aerosmith . Un poco de respeto joder ya estamos hartos de ver clones en Queen, The Doors , etc etc

ROCKLAND dijo...

Karlam: sí, acabo de leer hace poco la noticia. Encima se puso a tocar "Walk this way" en NYC con Joe Perry Project y negando categoricamente que se vaya a largar del grupo. Efin...sigue el culebrón.

jose jose: totalmente de acuerdo, compañero. Esto no pega ni con "Súper Glue 3" loctite.

Saludos!