Seguidores

jueves, 11 de junio de 2009

JIM JONES REVUE: "s/t" (2008)

Rock’n’Roll destroyer y salvaje es lo que nos encontramos en este fantástico primer disco de Jim Jones Revue. Como reza el título de una canción de Monster Magnet, esto es un verdadero “slap in your face”…caña de la buena, amigos!!
Definitivamente el entrañable compañero bloggero El enano buceador me ha convencido con la entrada que les dedicó hace unos días para escuchar este pedazo de dinamita que es este primer trabajo del ex Thee Hypnotics.
http://elenanobuceador.blogspot.com/2009/05/jim-jones-revue-jim-jones-revue-2008.html
Os lo aseguro, este disco me ha dejado con la boca abierta. No hay un solo segundo de relax, simplemente rock’n’roll crudo, visceral y primitivo tocado a toda pastilla para dejarte totalmente exhausto. Media horita es suficiente para que me hayan persuadido y la prueba son auténticos trallazos como “Princesa & the frog”, “Rock’n’Roll psychosis” o “Whot’s got mine”, todo un pepinazo que me recuerda el gran clásico de los 50’s “The wild one” inmortalizado por Jerry Lee Lewis.
Otra de las grandes influencias que planean durante todo el disco es Little Richard que tiene su peculiar homenaje en “hey hey hey hey”, una versión brutal y bestial que te deja K.O y noqueado al instante.
Aquí no valen baladitas, ni medios tiempos, estos tíos no se andan por las ramas, sólo hay espacio para rock’n’roll sucio, elemental y sin florituras. Y, encima se agradecen que sean ingleses que ya va siendo hora que espabilen de su largo letargo musical.
¡Qué caña, madre del amor hermoso!



14 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Media hora sin descanso. Como hace mucho tiempo que no se escuchaba.

Gran entrada


Saludos amigo

Jah Work dijo...

Vaya caña!!! Eso en directo te tiene que dejar hecho polvo! Me río yo de Lamb of God jeje

Saludos!

discoexpress dijo...

El fantasma de Little Richard posee a Jim Jones.

Möbius el Crononauta dijo...

Aparte del single no he escuchado el disco, en cuanto tenga tiempo lo haré, pero es hiperelectrineficioso

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: frenético, salvaje y totalmente incendiario!!! Esperemos que sus paisanos ingleses sigan la misma senda ya que llevan muchos años aletargados.
Caña, leñe!!

Jah work: estuvieron de gira en mayo y los que los vieron quedaron con la boca abierta. Creo que vuelven este otoño con varias fechas. Estaremos atentos.

Discoexpress: y ¡¡Jerry Lee Lewis!! Los dos grandes de los fifties que siguen en pie y espero para muchos años más.

Möbius: electrcity a más no poder!! Hazles un hueco.

Saludos!

El rey lagarto dijo...

Una autentica salvajada... Mucho mejores en directo que en el disco que por momentos se escucha bastante mal, no en vano este esta grabado en directo.

sammy tylerose dijo...

Molan! Te parecera a broma, pero suspendieron recientemente su bolo de bcn pq ... los capos de la sala Rocksound estaban en el azkena y les daba palo bajar pronto el mismo domingo! Yo, en mi execrable estado, no tenia previstos asomarse, pero unos cuantos colegas se quedaron bastante jodidos!

RTHB dijo...

No he escuchado esto que propones, pero viendo lo bien que hablas de él, lo voy anotar.

Ademas estoy viendo que a Il Cavaliere le ha gustado.

Tomo nota, master.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

El Rey Lagarto: y su eminencia se queja que no hay conciertos en Valencia!! Ya me hubiera gustado ver a estos tipos en un sala pequeña, maestro.

Sammy: no te preocupes que volverán no tardando mucho. Por cierto, esa sala Rocksound está teniendo muy buenos bolos en Barna.

Perem: no te veo yo escuchando esta maquinaria infernal pero...

Saludos a todos

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Este álbum es una de las grandes obras de este año. Sencillamente demoledor. El concepto Little Richard llevado hasta el paroxismo.
Un saludo

TSI-NA-PAH dijo...

De acuerdo con el rey se escuchan y son aun mejores en directo,una hora a todo trapo,los vi antes de ir al azkena y fue un pasote ,compre el vinilo y el sonido es sucio de cojones.
Saludos

txinomandinga dijo...

Sucio, borracho, desgarrador...en fin, ya lo decía el señor Capitain...pura kaña rockanrolera...hey hey hey hey!!! saludos!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedazo de banda si señor.Altamete recomendable su directo. Aconsejo a quien le guste el rock and roll salvaje que si tiene ocasion de asistir a uno de sus conciertos, no lo deje pasar

Saludos!!!!

ROCKLAND dijo...

Da Muzz: muy buena definición, compañero!

Tsi-Na-Pah: estos tíos en directo tienen que ser una apisonadora. Aunque sólo sea una hora, si mantiene esa intensidad, yo me conformo de sobra.

Txinomandinga: sólo te entran ganas de gritar hey hey hey hey al escuchar una canción como esa. Bestial!!

GorDT: gracias por pasarte por aquí. Tú también has salido satisfecho del bolo ¿no? Pues, si vuelven y estamos cerca, ya sabemos lo que tenemos que hacer.

Saludos!