Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2009

GEORGE THOROGOOD & THE DESTROYERS: "The dirty dozen" nuevo disco

Un lanzamiento nuevo a cargo de George Thorogood y sus Destroyers siempre será bien recibido para quien subscribe, pero este “The dirty dozen” que saldrá el 28 de julio, quizás lo sea un tanto menos. Me explico. El disco presenta 6 nuevos temas que a buen seguro hará las delicias de sus fans con versiones de Willie Dixon, Bo Diddley o Muddy Waters entre otras, pero la segunda parte de este nuevo trabajo es lo que no me cuadra en este nuevo invento. Las otras seis canciones que componen el disco y bautizadas como “Fan favorites”(¿¿??) no presentan ninguna novedad para los seguidores europeos que poseemos todos los discos de Thorogood. No sé muy bien a qué viene esto pero para mi gusto sobra totalmente. ¿No hubiera sido mejor incluir esos temas favoritos de los fans en el típico recopilatorio de marras? Con lo bien que hubiera quedado esta futura obra con otras seis nuevas canciones y completar una obra como Dios manda.
En fin, hay cosas a veces que no se explican…

George Thorogood & The Destroyers: The Dirty Dozen (CD, LP, Digital)
Side One: new recordings
Tail Dragger
Drop Down Mama
Run Myself Out Of Town
Born Lover
Twenty Dollar Gig
Let Me Pass
Side Two. fans favorites
Howlin' For My Baby [previously out-of-print in U.S.]
Highway 49
Six Days On The Road [previously out-of-print in U.S.]
Treat Her Right
Hello Little Girl [previously out-of-print in U.S.]
Blue Highway

19 comentarios:

Troy McClure dijo...

De este tipo sólo tengo un recopilatorio. Quitando unos cuantos temas matadores, el resto tampoco es que me seduzca.

Claro, que si viene a España, ¡me pillo dos entradas para estar mas ancho!

Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre estos EPs encubiertos.

Hoy volvere a casa escuchándole en el coche.

TSI-NA-PAH dijo...

Otro disco con grandes ganas deincarle el diente,a ver si se pasa por aqui para completar este maravilloso año de conciertos.
saludos

Franky Calzas dijo...

Cierto que hay cosas que a veces no se entienden muy bien, pero bueno, lo pillaremos igualmente, sobre todo por los temas nuevos.
Que bueno es este tío, joder!

Por cierto: no se porque pero no me salen actualizadas las entradas en mi "blog list", me siguen apareciendo las antiguas de la mayoría. No se que pasa. Investigaré

Salud! y get a hair cut and get a real job!!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues sí. Una cosa extraña. De todas formas este hombre es purita dinamita. A ver si se da un garbeo por estos lares.


Saludos amigo

Rocklive.es dijo...

La verdad es que este señor me gusta bastante. Tiene unos directos geniales y es puro rock and roll. Gracias por el aviso compañero. un saludo

ROCKLAND dijo...

Diving Dwarf: justo lo contrario a tí. Poseo toda la discografía de este menda y me encanta con locura. Este tío respira Rock'n'Roll por los cuatro costados. Puede con todo, ya sea blues, rhyhtm & blues, country o simplemente rock'n'roll puro y duro. Y sus versiones de Hank Williams, Willie Dixon, Chuck Berry etc... son acertadísimas. Dale otra oportunidad.

Tsi-Na-Pah: sólo me interesa la primera mitad. Lo demás, las tengo sobadísimas.

Fran Calzas: blogger últimamente hace unas cosas rarísimas. Mi blog a veces no viene actualizado en vuestros blogs y más cosas raras. Hubo una vez que me era imposible entrar en mi página y sé por otros que aparece una publicidad cada vez que se entra en mi blog pero desde mi ordenador no me sale.

Il Cavaliere: estuve tentado una vez ir a verlo a Amsterdam pero no cuajo. Creo que nunca estuvo por aquí pero ahora con la cantidad de bolos que tenemos, cualquier día lo tenemos por estos lares.

Rocklive: buen apunte! Cualquiera de sus tres directos oficiales son muy recomendables y una manera perfecta para conocer su música.

Saludos!

Troy McClure dijo...

respecto de que blogger no actualiza el blogroll, creo que nos pasa a todos.

Por lo que he podido comprobar, no lo hace hasta que no se produce una actualizacion en el propio blog. Me explico:

En mi blogroll aparece el penultimo post de Rockland, pero yo me creo que es el último, no? Bueno, pues si alguien comenta en mi blog, o introduzco una nueva entrada, entonces se actualiza el blogroll.

Una mierda enorme, lo sé. Ni idea de por qué diantres lo hace, pero yo he comprobado que sucede así.

Lo que si funciona es entrar en blogger.com, y mirar en el Escritorio con las actualizaciones correspondientes de los blogs que sigues. Claro que, para que eso funcione, tienes que ser seguidor de todos los blogs de tu blogroll...

En fin, que a lo mejor con otros navegadores como Firefox, no hay problema.

Y lo de no poder entrar en tu cuenta de blogger.com... bueno, eso es el acabose, menuda mierda. No sé por qué sucede, pero pasa más a menudo de lo deseable.

El rey lagarto dijo...

Tampoco lo tengo muy seguido, pero si que me gustaria verlo en directo.

RTHB dijo...

Pues si, buena reflexion, master. Pero ves a saber... Igual al sexto tema se acabó la inspiración y había que llenar... ves a saber.

Un saludo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

¿Pero no serán regrabaciones?

Igualmente apetece escuchar de nuevo a este tipo. Es verano, tiempo de barbacoas, y Bad to the bone!

ROCKLAND dijo...

Diving Dwarf: pues, muchas gracias por la aclaración...lo tendré en cuenta. Es cierto, que en el escritorio suele actualizarse los blogs como seguidores y seguro que será una mejor manera de saberlo. De todas formas, estos días parece que la cosa funciona correctamente.

El Rey Lagarto: apúntalo como sugerencias. Quiero entrada por tu parte no tardando, jejeje!!!

Perem: inexplicable que la mitad de temas sean ya conocidos por los fans. No lo entiendo. ¿Falta de inspiración? Tampoco lo pienso.

Marc: no lo había pensado lo de las regrabaciones pero de todas formas sobran. Siempre apetece escuchar rock'n'roll clásico como el que hace este hombre. A mi, no me llega a cansar nunca.

saludos!

El rey lagarto dijo...

Joder se han desatado las peticiones ya tengo un huevo de deberes... Tendre que pegar mi sucio culo negro contra la silla.

Anónimo dijo...

Pues yo de este tío sólo he escuchado algún tema suelto, así que este nuevo disco puede que sea perfecto para introducirme en su música!
Yo para que se actualice el blogroll suelo publicar una entrada y un poco más tarde la modifico, una línea o dos y la vuelvo a publicar y se actualiza... pero no se si es casualidad...

Ringo dijo...

Yo lo puse una vez en mi blog y casi me matan, ¡con lo que mola!
Ringo dixit.

discoexpress dijo...

Este tio no sale de yankilandia ni de coña.
Que pena que saque un disco a medias.

ROCKLAND dijo...

El rey Lagarto: eso es bueno...que se te acumule la tarea!!

S/t: prueba con sus dos primeros discos que son de lo mejorcito de su carrera. Aunque hay que decir que siempre ha hecho lo mismo durante 30 años de carrera...puro y auténtico Rock'n'Roll!!!

Ringo: dime nombres y apellidos que los descuartizamos en cachitos jejeje!!!

Discoexpress: suele hacer giras europeas pero no pisa terreno ibérico ni de coña...ya caerá, al tiempo!!

Saludos

Space Woody/Jagger dijo...

La verdad es que mosquea ese añadido. Yo también tengo su discografía y siempre fue una de mis debilidades en su género a pesar de lo dificil que puede resultar escribir su apellido. Saludos.

Unknown dijo...

Excelente noticia!! Tambien tengo todo de este "figura", estaré atento para hacerme con él.

ROCKLAND dijo...

Wood: no me lo explico. Es realmente incompresible. Me jodería comprarme un disco con la mitad del material ya conocido.

Emipicota: me alegra que haya fans de este tipo.¡¡Cuánto daríamos por verlo, eh!!

Saludos