Seguidores

sábado, 2 de mayo de 2009

BOB DYLAN, WILLIE NELSON & JOHN MELLENCAMP: "Ballpark tour 2009"

Hace unos días, mi buen amigo Tsi-Na-Pah nos comentaba en su blog, en su sección de noticias, la gira de estos tres iconos de la música americana. Nada menos que Bob Dylan, Willie Nelson y John Mellencamp juntitos y recorriendo varias ciudades americanas para este verano. ¡¡Tres monstruos por el mismo ticket que vale 68 $, no está nada mal, no!! Así, da gusto ¿Alguien da más? Lo que daríamos por estas tierras por ver semejante acontecimiento y de paso para algunos matar tres pájaros de un tiro. Ante eso, me temo que es una buena utopía y que sólo lo podremos ver en nuestra imaginación o recurrir al famoso Youtube. Pero, problema, no encontré nada con este trío reunidos en un mismo escenario. O sea, os dejo a Dylan y Nelson juntos interpretando una canción que me encanta de Townes Van Zandt llamada “Pancho & lefty”.

"Singer Bob Dylan will be joined by country icon Willie Nelson and rocker John Mellencamp on a concert tour at minor league baseball parks this summer, Dylan's record label said on Friday.
The trio's 22-date tour starts with a July 2 show in Sauget, Illinois, and ends August 15 in Stockton, California.
Columbia Records announced the tour ahead of the release of Dylan's latest album "Together Through Life" this Tuesday.
The Bob Dylan Show will bypass major metropolitan areas such as New York and Los Angeles, stopping instead in smaller cities like Pawtucket, Rhode Island; South Bend, Indiana; Dayton, Ohio and Round Rock, Texas, among others.
The show repeats tours of minor league stadiums the 67-year-old Dylan made in 2004 and 2006.
Dylan, whose incessant performing schedule has been called the "Never Ending Tour," has played more than 100 concerts a year for the past 15 years, Columbia said.
This will be the second time in 24 years that Dylan, Nelson and Mellencamp will have shared the concert stage.
Dylan has won a Kennedy Center Honor, while Mellencamp has amassed 22 Top 40 hit songs and Nelson has won seven Grammys."


15 comentarios:

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Menuda gira, ver esto en España es poco menos que una utopía. Y que bonito el cartel que anuncia el acontecimiento.

TSI-NA-PAH dijo...

Tambien era una Utopia ver a Fogerty Y lucinda Williams y mira aqui los tenemos dentro de poco,guardemos la esperanza aunque nunca sera como en los States ,este año no nos podemos quejar.
Saludos

El rey lagarto dijo...

Yo a Dylan ya lo he visto en directo y no creo que repita. Mellencamp estaria bien verlo pero Willie Nelson no me llama nada, demasiado country para mi.

Lo cierto es que preferiria ver a Fogerty con Lucinda.

Ringo dijo...

¡Que llegue la utopía!.
Yo querría ver a Mellencamp.
Ringo dixit.

discoexpress dijo...

Que peligro tiene Dylan es directo, yo lo vi en coruña en el concierto de los 100 años, y vino a pasar de todo, un coñazo.

El Maquinista dijo...

Estas cosas solo ocurren alli.¡Vaya triple cartel!
De todas formas estos dos ultimos años tampoco hay mucho que quejarse.Solo faltan Petty y Mellencamp.Un saludo

ROCKLAND dijo...

Da Muzz: yo también pienso que ver un triple cartel de esta índole es prohibitivo e inviable en nuestro país pero...al tiempo.

Tsi-Na-Pah: sí, será mejor que lo dejen para otro año porque estamos muy bien servidos para este año

El Rey Lagarto. Fogerty y Lucinda me parecen el plato fuerte de la temporada en cuestión conciertos. Pero, ver a Mellencamp en nuestro país no tienen precio, amigo. Me apunto a ir nadando a las islas, si hace falta jejej!!

Ringo: Mellencamp es mi preferido de los tres si hubiera que elegir.

Discoexpress: mi experiencia Dylan tampoco fue nada boyante. La única vez fue en Valladolid y estuvo muy, muy pasota también. A cumplir y punto.

ROCKLAND dijo...

Jaytowerr: vaya, estaba contestando a los demás cuando pusiste el tuyo.
Y falta ¡¡Bob Seger!! y el propio Willie Nelson que no recuerdo verlo en nuestra cartelera.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo me abriria las venas por ver esto. Dylan es el mas grande de todos lo grandes y el viejo Willie tiene una carrera increible aunque es obvio que Mellencamp ocupa un lugar destacado en mi vida. Posiblemente este año lance el esperado Box-Set de 4 cds y tiene mas de 30 temas preparados para grabar su nuevo disco a lo largo de esta gira y que saldra el año que viene bajo el titulo de "No Better Than This". Repite con T-Bone Burnett y parece que sera su album mas Folk hasta la fecha.


Uppss!!, perdon por la chapa.

Saludos amigo

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: una ¡¡box-set!!, Dios cuenta, cuenta. Quiero una entrada sobre esta noticia pero ¡¡ya!! De lo contrario, la pongo yo jejeje!! Mellencamp está en una forma espléndida y verlo sería un sueño hecho realidad. Rezaremos para que venga por Europa!!

Saludos súper-master!!

cinnamon girl dijo...

Pues es un sueño ver a esos tres grandes en un mismo escenario.
Desde los Travelin' Wilburys no había visto nada parecido. Lástima que The Big O nos abandonase y el super-grupo sólo durara un disco más.
A ver si se animan y nos visitan en el viejo continente.

paulamule dijo...

¿Dónde dices que actúan?
Un beso y salud my love.

ROCKLAND dijo...

Cinnamon girl: cierto, nada parecido aunque en otro tipo de estilo, hace unos años también en los States, hubo una gira conjunta entre Kiss y Aerosmith ciertamente espectacular. ¡¡Qué grandes Travelin Wilburys!!

Paulamule: jajaja, tu sentido del humor siempre presente, my darling!! Besos

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

manurhill dijo...

Pues Lo del Box set ya esta confirmado 72 temas de entre 1976 y 2009 de hecho la caja de marras se llamará "On the Rural Route 7609"en referencia a los años que abarca.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Manurhill: con tu permiso lo pongo como entrada paar hoy...¡¡notición!! Guuaooo!!!

Saludos